Academia Puerto Cabello vuelve a Barinas para otra jornada del Futve


ACADEMIA PUERTO CABELLO. – Este viernes 25 de marzo Academia Puerto Cabello vuelve a Barinas para disputar la jornada seis en la Temporada 2022 de la Liga Futve, cuando visite al conjunto de Hermanos Colmenarez en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”.


Puerto Cabello, viene de igualar a un gol con el Deportivo Táchira, en el mismo escenario barinés, con un gol de Samuel Sosa al minuto 89’ del partido, dándole el quinto punto al club en lo que va de campaña. Por su parte, el equipo llanero cayó 2-0 en el Olímpico de la UCV ante el Deportivo La Guaira.


Los Guerreros del Fortín han enfrentado un par de veces al Hermanos Colmenarez, el primer partido fue el 30 de octubre del año pasado en la Bombonerita con una igualdad a dos goles. El segundo fue en el mismo campo de Barinas, donde el elenco local ganó tres goles por uno.


La terna arbitral para esta contienda, está conformada por el Principal Eduardo Mármol, Carlos López como primer asistente, Elibith Higuera como segundo asistente y Reyes Soto como cuarto árbitro.


Este compromiso está pautado para las 5:15 PM (hora de Venezuela). Asimismo, según el itinerario de viaje, el conjunto académico estaría viajando a tierras barinenses el jueves 24 de marzo y hospedarse en el hotel de concentración.


Este encuentro contará con la transmisión en vivo por la señal abierta de Tves en el interior del país y por Gol TV en el continente suramericano. También podrás escucharlo por la 96.7 FM en todo Puerto Cabello y la 967.net en todo el mundo.


Escrito por Luis Ferrer.

Fotos: José Gutiérrez.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon