Aniversario, Goleada, y tres puntos en casa


Prensa Academia Puerto Cabello - Academia Puerto Cabello mantiene una racha de cinco partidos sin conocer la derrota y esta vez goleó a la Universidad Central de Venezuela tres goles por cero, en el marco de la Jornada 20 de la Liga Futve y la celebración del quinto Aniversario de la Bombonerita, para mantener el invicto en la segunda vuelta del torneo.

Puerto Cabello, inició el partido con una buena ofensiva en las primeras de cambio, habían transcurrido solo cuatro minutos de juego cuando Junior Cedeño marcaba el primer tanto luego de un tiro libre de Samuel Sosa que se desvía en la defensa rival y Cedeño controla el balón de pecho y la manda a guardar. El mediocampista marcaba su segundo tanto de la temporada.

Siete minutos más tarde, Luifer Hernández recuperaba el balón cerca del área, mandaba el centro y la defensa volvía a despejar pero el rebote le quedaría a 'Samu' Sosa quien se sacudió a un rival y a pierna derecha y fuera del área marcaba el 2-0 parcial en la Bombonerita. Sosa anotaba el quinto gol de la campaña, máximo anotador del equipo.

Los primeros 45' minutos terminaron con ese marcador. Para el inicio del segundo tiempo, el equipo azúl naranja seguía con la misma intensidad de la primera parte y al minuto 63' el colombiano Maicol Balanta, sellaba la goleada en casa. El exjugador de Jaguares de Córdoba, anotaba su primer tanto de la temporada, en su segundo partido con el equipo porteño.

Cabe destacar que los dirigidos por Juan Domingo Tolisano no ganaban en casa desde el 29 de abril, cuando derrotaron por la mínima a Estudiantes de Mérida, quien será su próximo rival en esta fecha 21 de la Liga. Este compromiso mencionado, será en el Estadio Metropolitano de Mérida el día Sábado 23 de julio a las 5:00 PM.


Redacción: Luis Ferrer

Fotografías: José Gutiérrez

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon