Edwin Peraza: “Hemos tenido trabajos exigentes para este partido de alta envergadura”


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello recibirá este viernes al Deportivo Táchira por la Jornada 27 de la Liga Futve y el defensor central, Edwin Peraza, manifestó que han trabajado duro para afronta un partido de alta envergadura, ante el actual campeón de Venezuela.


“Los trabajos han sido exigentes, han sido provechosos. El profe nos ha habado mucho, que tenemos que tener calma. Presión va haber porque es un partido importantísimo, mas que es con un equipo de alta envergadura, uno de los más importantes del país”, expresó luego del último entrenamiento en casa.


Puerto Cabello se encuentra en el puesto siete de la tabla de posiciones con 37 puntos, igualados con el elenco aurinegro que marcha sexto con la misma cantidad de puntos.


Por otro lado, el defensor indicó que los próximos partidos también serán vitales para lograr un buen cierre de Temporada. “Esto es un trabajo en conjunto, si todos corremos, todo nos sale bien. Nos quedan cuatro finales, hay que verlo de esa manera y demostraremos que estamos hechos para grandes cosas y daremos todo para ir al G4”


Por segunda jornada seguida Academia juega de local

El encuentro entre porteños y los tachirenses da inicio a las 7:15 PM y será el segundo partido en fila de Academia como local, el anterior fue ante Hermanos Colmenarez (1-2) la semana pasada.

La terna arbitral para dicho enfrentamiento estará comandada por el principal Reyes Soto, quien contará con el primer asistente Wilmer Avendaño, segundo asistente César Archila y el cuarto juez Ángel Arteaga.


Escrito por Luis Ferrer

Fotografías: José Gutiérrez y Elio Lugo.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon