El mundialista Samuel Sosa se viste de Academia


Por Luis Ferrer – Academia Puerto Cabello sigue sumando piezas para la Temporada 2022 de la Liga Futve y en esta oportunidad el mundialista Samuel Sosa se convierte en su quinto refuerzo, quien llega en condición de préstamo por Talleres de Córdoba durante un año.

El carabobeño viene de jugar con la Agrupación Deportiva Alcorcón, de la Segunda División en España, donde disputó 50 partidos desde la campaña 2019. Con el equipo español, marcó un par de tantos.

Es importante destacar que, Sosa pertenece a Talleres de Córdoba, de la Primera División Argentina y llega a Puerto Cabello con la intención de tomar minutos y seguir creciendo como jugador profesional. “Estoy muy contento de llegar aquí, es que tomaré minutos importantes para seguir creciendo”, expresó el jugador valenciano.

Con esta incorporación, “Samu” regresa a la Liga Futve después de cuatro años, recordando que pasó por el conjunto del Deportivo Táchira en el 2016 y 2017. Asimismo, llega a su cuarto equipo en su carrera profesional (Táchira, Talleres, Alcorcón y ahora Academia).

“Volver otra vez al fútbol venezolano es un salto importante para mí, es una institución importante y además juega en Carabobo que es mi estado y estaré cerca de mi familia, quien me verá jugar nuevamente como jugador profesional”. Destacó Sosa en sus primeras palabras como jugador Académico.

Sosa, se une a los panameños Rafael Águila, Alexis Palacios, Kevin Calderón y Everardo Rose, quienes hasta ahora los nuevos fichajes del club porteño para la venidera zafra del 2022.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon