top of page

En la 2 jornada Conmebol Sudamericana


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Ante el venidero encuentro entre Sao Paulo FC en Brasil, nuestro entrenador Noel Sanvicente, ante la pasada derrota ante Deportes Tolima en la primera jornada de la Copa Sudamericana CONMEBOL, afirmó "tenemos una deuda con nosotros mismos que podemos mejorar”.


Los Guerreros del Fortín viajarán a Brasil para disputar la segunda jornada, para la que han venido reforzando su preparación mental y físicamente, con la confianza de haber mejorado y haber ajustado los detalles suficientes para traer la victoria a casa.


Sanvicente acotó que el equipo trabaja fuerte para que la afición porteña se sienta orgullosa de ser nuestro #12, y a pesar de la primera derrota, reafirmó “esto continúa y queremos darle una alegría más”.


El peor enemigo del Azul Naranja han sido las lesiones, que desde el inicio sentenció a 3 figuras importante para el equipo, sumándose nuestro lateral izquierdo José Granados, quien resultó lesionado en el partido versus Hermanos Colmenares como parte de la jornada 11 de la Liga Futve, disputado en Puerto Cabello.


Academia Puerto Cabello a pesar de los contratiempos con las lesiones se mantiene como líder invicto de la liga Futve, en 10 partidos ha logrado 9 victorias y tan solo un empate, siendo también el club con más goles a favor (22) y con menos en contra (3).

Noel Sanvicente una vez más a logrado equilibrar y adaptar su estilo de juego, esta vez en la escuadra azul naranja y los resultados se han visto en cancha, en torneo internacional (CONMEBOL Sudamericana) afrontará su segundo encuentro por fase de grupos frente a Sao Paulo FC en Morumbí.


Los Guerreros del Fortín llevan saldo de 1 derrota en dicho torneo internacional, sin embargo irá por todas para sumar de a 3 y mantener la idea de hacer grandes cosas a niveles sudamericanos.

Kommentare


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page