Estos son los jugadores que renovaron contrato para la temporada 2022


Por Luis Ferrer – Un total de seis jugadores renovaron su contrato con Academia Puerto Cabello para la Temporada 2022. Héctor Noguera y José Pinto encabezan la lista y son los primeros que seguirán vestidos de azul y naranja.

Esta será la cuarta campaña para ambos como jugadores porteños. Noguera, es uno de los más experimentados del club y será el nuevo capitán del equipo tras la salida de Emilio Rentería y Robert Garcés. A su vez, la campaña pasada disputó 2515 minutos en 28 partidos, donde anotó tres goles, uno de ellos para sellar la clasificación a la Fase Final del torneo. Por otro lado, Pinto marcó par de goles y repartió 8 asistencias en la zafra 2021.

Juan Medina y Kevin De La Hoz seguirán defendiendo la zaga central del conjunto del Fortín por segunda temporada consecutiva. Es importante destacar que ya el equipo comenzó su pretemporada y ninguno de los dos jugadores está activo con el club. Medina está a la espera de los resultados de la prueba antígenos y De La Hoz está en rehabilitación luego de sufrir una fractura en la clavícula.

Por otra parte, el guardameta Miguel Silva y el delantero Lisandro Pérez son los que cierran la lista de renovados para este 2022. Este par ya comenzó sus trabajos de pretemporada.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon