top of page

Inaugurado Torneo de Desarrollo “Noel Sanvicente”


Con la asistencia de más de 21 equipos, un total de 420 atletas aproximadamente, Academia Puerto Cabello inauguró el Torneo de Desarrollo “Noel Sanvicente” en el Polideportivo San Esteban.


El evento se desarrolló el pasado miércoles 19 de abril en el campo de San Esteban, en donde el profesor Nehemías Bonett, coordinador deportivo de las categorías menores en Academia Puerto Cabello, informó que el torneo tiene una duración de 4 semanas, en las que se enfrentarán 21 equipos conformados por 20 atletas inscritos en 4 categorías.


Agregó que este evento se desarrollará en el Polideportivo San Esteban y en los campos de Vistamar, en este último se realizarán las finales para hacer entrega en casa de los trofeos a los equipos que resulten campeones y los reconocimientos de participación a los goleadores y mejores porteros de la competencia.


Finalmente resaltó que todos los participantes estarán siendo evaluados por los entrenadores y técnicos de cada equipo, a fin de captar los atletas más destacados e invitarlos a los entrenamientos con los grupos Estadales de Academia Puerto Cabello.


Alegría Azul Naranja


Con buen pie se inició el torneo, en el que los atletas con globos en mano, disfrutaron de un grato compartir en el que no faltó la hidratación, frutas, galletas, jugos y las manifestaciones de alegría, resultado de la logística que realizó el equipo académico para el éxito del evento.

Commentaires


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page