La Bombonerita recibe nuevamente a sus Guerreros


ACADEMIA PUERTO CABELLO. – La primera vuelta de la Liga Futve está llegando a su etapa culminante y este domingo 29 de mayo, Los Guerreros del Fortín disputarán el último partido, de esta fase, en La Bombonerita, cuando reciban a Metropolitanos Fútbol Club por la decimocuarta fecha de la Temporada 2022.


Este será el tercer compromiso del técnico Juan Domingo Tolisano en lo que va de campaña, quien buscará guiar a los Guerreros del Fortín en un camino victorioso y afrontar la segunda vuelta en buenos puestos en la tabla de posiciones.


El equipo azul naranja viene de caer por la mínima ante el Zamora Fútbol Club en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. No obstante el conjunto violeta viene de ser derrotado por Lanús en su último partido de Copa Sudamericana.


El último compromiso oficial entre ambos equipos, fue el 27 de noviembre de 2021 en el Olímpico de la UCV y culminó con triunfo para los porteños 1-2 con goles de José Rivas Gamboa y Luifer Hernández. Asimismo, ambas ocenas han disputados 10 compromisos oficiales, dejando un saldo de cinco victorias para cada equipo.


La terna arbitral para este duelo, está conformada por la Principal José Argote, Alberto Ponte como primer asistente, Yodelvis González como segundo asistente y José G. Maya como cuarto árbitro.


El pitazo inicial será a las 6:15 de la noche y este encuentro contará con la transmisión en vivo por la señal abierta del Canal I en el interior del país y por Gol TV en el continente suramericano. También podrás escucharlo por la 96.7 FM en todo el estado Carabobo y la 967.net en todo el mundo.


Escrito por Luis Ferrer.

Fotos: José Gutiérrez.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon