Paridad en Barquisimeto ante Deportivo Lara


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello y el Deportivo Lara protagonizaron un encuentro electrizante este jueves en el estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto, válido por la Jornada 11 de la Liga Futve, el cual concluyó en igualdad a dos debido a los goles de Williams Lugo y Lisandro Pérez por los nuestros, y Christopher Rodríguez y Darwin Gómez por los locales.

Los Guerreros Del Fortín fueron los primeros en hacerse sentir en el compromiso y con llegadas de José Pinto, "La Sorpresa" Lugo y el propio Pérez se aproximaron con bastante claridad en el arco rival defendido por Víctor López.

En el minuto 16', Williams Lugo aprovechó una serie de rebotes dentro del área rival tras un tiro de esquina cobrado por Pinto, para enviar el balón al fondo de la red e inaugurar la pizarra en la ciudad musical.

El segundo tanto del encuentro cayó siete minutos después, en esta oportunidad en los botines de Lisandro Pérez, quien aprovechó una jugada individual asistida por Lugo y en carrera disparó desde fuera del área para batir al arquero López y así ampliar la ventaja en el marcador.

Pero los crepusculares respondieron rápidamente, y al 31' consiguieron el descuento por medio de Christopher Rodríguez tras un pase de Luis Barrios.

La igualdad cayó tan solo en los siguientes cuatro minutos, luego de una acción de Rubén Rojas quién asistió a Darwin Gómez para irse al descanso con una paridad en el marcador.

En el segundo tiempo, ambas oncenas salieron en busca de los tres puntos, pero ninguno de los dos equipos pudieron batir las redes contrarias para acreditarse el lauro.

Con este resultado, los carabobeños llegaron a nueve unidades en la misma cantidad de compromisos disputados. Por su parte, los larenses suman 11 puntos en 10 juegos jugados.

El próximo duelo para Puerto Cabello, será el próximo viernes 2 de julio cuando reciba la visita del Aragua Fútbol Club en el estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia, válido por la Jornada 12 de la Temporada 2021 del balompié nacional.-

FICHA TÉCNICA

ACADEMIA PUERTO CABELLO (2): Miguel Silva, Gleider Caro, Juan Medina, Kevin De La Hoz, Héctor Noguera, Jesús Meza (Christopher Montaña 71'), José Pinto (Enderson Abreu 90+3), Matías Lacava*, Williams Lugo (Luifer Hernández 71'), Lisandro Pérez (Javier Arape 83'), Richard Blanco.

DT: José Basualdo.

Suplentes sin jugar: Luis Terán, Santaigo Gómez*, Andrés Castillo*, Gabriel Reyes*, Daniel Stirpe*, Emilio Rentería.

DEPORTIVO LARA (2): Víctor López, Jonnathan España, Christopher Rodríguez, Ignacio Anzola (Diego Melean 83’), Rodney Chirinos, Jesús Silva (*) (Juan Luis Perdomo* 83’), Luis Barrios, Darwin Gómez (Telasco Segovia* 61’), Juan Castellano (Bryan Castillo* 70’), Rubén Rojas, Jesús Hernández (Gilson Salazar 70’).

DT: Martín Brignani. Suplentes sin jugar: Luis Curiel, Victor Sifontes, Jesús Bueno, Alejandro Goncalves*, Jean Franco Castillo*, Óscar Rojas, Luis Urbina*.

Goles: Williams Lugo 16', Lisandro Pérez 23' - APC. Christopher Rodríguez 31', Darwin Gómez 35' - LAR.

Amonestados: Jesús Meza 62', Juan Medina 89', Gleider Caro 89' - APC. Jonnathan España 28’, Jesús Bueno 30’, Ignacio Anzola 45’, Juan Perdomo 86’, Telasco Segovia 90+2’, José Torrealba 90+2’, Luis Barrios 90+5’ - LAR.

Árbitro Principal: Andrés Pernía. Primer Asistente: Laura Cárdenas.

Segundo Asistente: Wilmer Avendaño Cuarto Árbitro: Alejandro Velásquez.

Estadio: Farid Richa (Sin asistencia de público)

Incidencias: Jornada 11, Temporada 2021, Liga Futve.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.