Por los tres puntos en Araure


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello afrontará este sábado la Jornada 14 de la Temporada 2021 de la Liga Futve y buscará sumar tres puntos en la ciudad de Araure cuando visite a Yaracuyanos Fútbol Club en el Estadio Olímpico General José Antonio Páez a las 7:00 pm.

Los porteños, vienen de igualar sin goles ante Carabobo FC en la pasada fecha, en un Derbi Carabobeño que tuvo como escenario el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Por su parte, los Colosos del Sorte pactaron a uno ante su similar de Aragua FC en el José Antonio Páez, encuentro en el que fungió como local el conjunto maracayero.

En el primer duelo entre ambos en el año, disputado en el Misael Delgado, salieron airosos los de Yaracuy (1-2) con tantos de Brian Mendoza (46') y Jesús Ordoñez (51') por los visitantes, y Richald Blanco (83') desde el punto penal por los locales.

Con el último resultado, Yaracuyanos emparejó el historial entre ambos en la Primera División del fútbol venezolano, con una victoria, un empate y una derrota por lado en tres enfrentamientos.

Actualmente, los carabobeños marchan cuartos en la tabla de posiciones del Grupo Central con 13 unidades en 11 encuentros disputados. Mientras que los de Yaracuy, se ubican terceros con 15 puntos en la misma cantidad de juegos jugados.

La terna arbitral para este cotejo, estará comandada por el principal Marco Suárez, quien tendrá como Primer Asistente a Francheskoly Chacón, a Nelson Cubillos como Segundo Asistente y Orlando Bracamonte actuará como cuarto juez. Luis Márquez será el Asesor Arbitral y Luis Sánchez el Asesor de Video.

Este encuentro contará con la transmisión totalmente en vivo por la señal abierta de Tves a nivel nacional y por Gol TV en el continente suramericano- También, podrás escuchar los relatos por nuestra emisora oficial Evolución 96.7 FM en todo el estado Carabobo.-

Escrito por: Omar Mendoza.

Fotografías: José Gutiérrez.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.