top of page

Puerto Cabello muda la pretemporada 2023 a Colombia



PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello liderados por el experimentado director técnico Noel Sanvicente, muda la pretemporada 2023 a Colombia como método de preparación para afrontar la fase previa de la Conmebol Sudamericana y la venidera campaña de la Liga Futve.


Cali, será la sede que albergará a la tropa azul y naranja durante un poco más de 10 días, para finiquitar los últimos detalles del equipo dirigido por Sanvicente en el país cafetero.


Los porteños enfrentarán a Agremiación el día 18 de enero, América de Cali (19 de enero), Atlético Fútbol Club Cali (22/01), Deportivo Cali (24/01) y cerrarán la gira ante Deportivo Cortuluá FC el 28 de mes en curso, antes de regresar a la ciudad de Puerto Cabello.


Cabe destacar que los académicos participarán por segunda ocasión en la Copa Sudamericana y enfrentarán al Caracas FC en la fase previa a partido único, el cual se disputará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela el jueves 09 de marzo a las ocho de la noche.


Puerto Cabello viajó a Colombia con un poco más de 30 jugadores incluyendo a los nuevos fichajes Carlos Rivero, Andrés Montero, Kendrys Silva, Luis Romero, Sandro Notaroberto, Danny Pérez, Marcos Bustillo, José Granados, Wilmar González y Richard Figueroa, quienes buscarán ganarse un puesto en el once titular.


El balompié nacional tiene previsto iniciar la Temporada 2023 a mediados de febrero, fecha que aún está por confirmar.-


Escrito por Omar Mendoza

Comments


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page