Puerto Cabello no pudo ante Carabobo en la Reserva


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello no pudo este viernes ante Carabobo Fútbol Club y cayó derrotado 3 a 2 en la Hermandad Gallega de Valencia, en un duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga FutVe Promesas, Temporada 2022.


Puerto Cabello arrancó ganando el compromiso en tan solo 5’ minutos de haberse escuchado el pitazo inicial, con un desborde por derecha de Gabriel Monjes que batió el arco defendido por el guardameta rival Yohan Molleja.


Los locales se hicieron sentir en el marcador en el minuto 42’, debido a un tanto de Ronaldo Moreno desde el punto penal, tras una falta cometida dentro del área por parte de Samir Ramírez, para irse al descanso con igualdad en el choque.


En la segunda parte, la tropa azul y naranja nuevamente se adelantó en la pizarra mediante un cabezazo de Andrés Castillo luego de un centro por derecha por parte del lateral Daniel Stirpe.


Cuatro minutos después, los granates igualaron nuevamente las acciones con un zapatazo de Luis Bandez tras un contraataque que inició en propia área.


Cuando todo indicaba que había repartición de puntos en la ciudad de Valencia, apareció el buen remate de cabeza de Oliver Cawthorne por el Carabobo para sentenciar el duelo en el añadido (90+3’) y así darle las tres dianas a los dueños de casa.


Con este resultado, Academia se queda en el foso de la tabla de posiciones con una unidad en seis compromisos disputados. Por su parte, los valencianos suman siete unidades en la misma cantidad de juegos jugados.


El próximo enfrentamiento de Puerto Cabello, será el viernes 20 de mayo en el Complejo Deportivo Vistamar, cuando reciban la visita del Zamora Fútbol Club por la Jornada 13 de la Liga FutVe Promesas.-


Escrito por Omar Mendoza.

Fotografías: Omar Mendoza.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon