Puerto Cabello no pudo sumar ante Metropolitanos en Futve Promesas

PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello no pudo sumar ante Metropolitanos Fútbol Club cayendo 3 a 2 en el Cocodrilos Sports Park de la ciudad de Caracas, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Futve Promesas.


Puerto Cabello inició el compromiso con bastante intensidad sobre el arco rival, pero los locales fueron los encargados de inaugurar el marcador en el minuto 17’ por medio de Carlos Díaz.


Los dueños de casa ampliaron rápidamente su ventaja, al minuto 29’ Jonathan Castillo con un zapato fuera del área mandó el duelo al descanso con un resultado de dos goles a cero.


A cinco minutos de haber iniciado la segunda mitad, Castillo apareció nuevamente con un disparo de tiro libre que batió las redes defendidas por el guardameta Juan Mora (50’).


Por los Guerreros del Fortín los encargados de realizar las dianas fueron el lateral Heiber Linares (62’) con un golazo por banda izquierda que colocó en el ángulo y Gerardo Padrón (90’) tras un centro colgado por Enderson Abreu.


Con este resultado, los porteños se mantienen en el foso de la tabla de posiciones con cuatro puntos. Mientras que Metropolitanos llegó a 14 unidades en ocho compromisos disputados para cada uno.


El siguiente compromiso de Academia será el próximo viernes 03 de junio, cuando reciba la visita del Zulia Fútbol Club en el Complejo Deportivo Vistamar a partir de las 3:00pm, duelo válido por la fecha número 15.-




Escrito por Omar Mendoza

Fotos: Omar Mendoza.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon