Puerto Cabello suma un punto en la Futve Promesas


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO-. Academia Puerto Cabello suma un punto en la primera edición de la Liga Futve Promesas en su Temporada 2022 que dio inicio el pasado 06 de abril, con un calendario paralelo a la Primera División del fútbol venezolano.


Puerto Cabello ha disputado un total de cuatro compromisos, de los cuales dos han sido en condición de local y un par en la carretera, registrando un punto debido a una igualdad ante Monagas Sports Club (2-2), duelo que se disputó en el estadio Metropolitano de Maturín.


Los dirigidos por Daniel Usón, también han enfrentado a Mineros de Guayana (1-2), Deportivo Lara (0-1) y Estudiantes de Mérida (2-1), encuentros en los cuales no han obtenido éxito, pero han dejado un buen desempeño en la cancha.


La “Reserva” como era conocido anteriormente, poseen jugadores que han visto minutos en la Primera División del balompié criollo, como lo son Enderson Abreu, Javier Arape, Roberto Sánchez, Óscar Conde, Luis Valladares, Gerardo Padrón, José Rivas Gamboa, entre otros.


El próximo encuentro para la tropa azul y naranja, será el viernes 06 de mayo, cuando reciban la visita de Universidad Central de Venezuela (UCV) en el Complejo Deportivo Vistamar a partir de las 3:00 pm, correspondiente a la Jornada 11.-


Escrito por: Omar Mendoza

Fotografías: Omar Mendoza

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon