top of page

Puerto Cabello visita Caracas para enfrentar a UCV


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello afronta este sábado la Jornada 28 de la Temporada 2023 de la Liga Futve, cuando visite Caracas para enfrentar a UCV Fútbol Club en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a partir de las 5:40 de la tarde.


Puerto Cabello buscará terminar con el yugo en la capital en donde no ha obtenido victorias en tres visitas en lo que va de año, luego de caer ante Caracas, Deportivo La Guaira y Metropolitanos por el mismo resultado, dos goles por uno.


Los Guerreros del Fortín vienen de golear 4-1 a Portuguesa FC en La Bombonerita, con goles de Raudy Guerrero, Stevy Okitokandjo y doblete de Luifer Hernández. Mientras que los universitarios, igualaron sin goles ante Caracas FC en condición de visitante.


La última vez que se vieron las caras ambas divisas fue el pasado 17 de febrero del presente año en la ciudad de Puerto Cabello, duelo que culminó por goleada para los locales de 4-0 por la tercera fecha, con tantos de Danny Pérez, Alfredo Stephens y dos de Luifer Hernández.


En lo que respecta al registro histórico en la máxima categoría del fútbol venezolano, la tropa azul y naranja muestra dos lauros y la misma cantidad de empates en solo cuatro enfrentamientos.


Los dirigidos por Noel Sanvicente marchan segundos en la tabla de posiciones con 54 unidades obtenidos en 17 lauros, tres igualdades y cinco caídas, con un diferencial de goles de +29 (44-16) en 25 enfrentamientos. Mientras que UCV marcha en el puesto 14 con 23 puntos y un diferencial de -9 (22-31) en 25 juegos jugados.


Puerto Cabello no contará con el goleador Luifer Hernández tras presentar un cuadro viral, ni con Junior Cedeño quien cumple un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.


La terna arbitral de este choque estará comandada por el principal Jesús Valenzuela (Portuguesa), quien estará acompañado del primer asistente Antoni García (Mongas), por el segundo asistente Jonathan Frade (Cojedes) y el cuarto árbitro José Argote (Zulia).


Este compromiso será transmitido totalmente en vivo por el canal de suscripción Gol Tv en toda Sudamérica, por la señal radial de la 96.7 fm en Puerto Cabello y por Woao 88.1 fm en todo el estado Carabobo. También, podrás seguir las incidencias de través de nuestras redes @la_academiapc en Instagram y Twitter.-


Escrito por Omar Mendoza.

Fotografías: José Gutiérrez.

תגובות


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page