Raudy Guerrero: “Vamos bien preparados para un compromiso muy fuerte”


ACADEMIA PUERTO CABELLO. – Academia Puerto Cabello visitará este sábado 04 de junio a Zulia FC por la jornada 15 de la Liga Futve y el jugador Raudy Guerrero expresó que el equipo ha trabajado toda la semana para un afrontar un partido complicado en tierras marabinas.


“Estamos trabajando en lo que se aproxima, vamos muy bien preparados para ese compromiso que va ser muy fuerte. En lo personal vengo trabajando bien y con mi disposición al tope para aportarle al grupo” indicó Guerrero luego del entrenamiento del viernes 03 de junio.


El delantero académico, manifestó que el grupo se ha fortalecido en lo anímico y lo futbolístico y esperan revertir resultados anteriores para seguir sumando y escalando puestos en la tabla de posiciones.


Del mismo modo, recalcó que la importancia de sumar tres puntos es esencial. “Esto es fútbol, cada semana hay revancha y lo importante es que salgamos de esta racha negativa y sumar tres puntos”.


Finaliza la primera ronda del campeonato

El partido está pautado para las 5:15 de la tarde (hora de Venezuela en la Sede Deportiva Lino Alonso de Maracaibo, estado Zulia, en lo que será la jornada 15 de la Liga Futve, fecha que cierra la primera ronda de la Temporada 2022.


Del mismo modo, según el itinerario de viaje, el conjunto azul naranja estaría viajando a tierras zulianas el mismo sábado 04 de junio, en un vuelo exclusivo con la Aerolínea Turpial Airlines desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, Valencia.


La terna arbitral para esta contienda, está conformada por el Principal Ángel Arteaga (Cojedes), como primer asistente Tulio Moreno (Bolívar), como segundo asistente Ramón López (Cojedes) y como cuarto árbitro Luis Parra (Portuguesa),


Este encuentro contará con la transmisión en vivo por la señal abierta de Tves en el interior del país y por Gol TV en el continente suramericano. También podrás escucharlo por la 96.7 FM en todo Puerto Cabello, WOAO 88.1 FM en Valencia y la 967.net en todo el mundo.


Escrito por Luis Ferrer.

Fotos: José Gutiérrez.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon